Miércoles y jueves paro virtual de profesores en Santander
Durante 48 horas se suspenden las clases virtuales en los colegios de los 87 municipios de Santander.

PEDRO OSORIO
00:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
En Santander unos 300 mil jóvenes de los diferentes colegios públicos de los 87 municipios de Santander, verán suspendidas sus actividades académicas a nivel virtual los días 12 y 13 de agosto, donde los profesores convocaron a una jornada de protesta por 48 horas.
El mensaje de un oncólogo que impresionó a los bumangueses
Pedro Osorio, de la Federación Colombiana de Educadores de Colombia, Fecode, dijo que el cese de actividades es por la vida y en rechazo a la alternancia educativa que pretende poner en marcha el Ministerio de Educación.
Señaló que la presencialidad en las aulas atenta contra la vida de los niños y los maestros, y por lo tanto ellos seguirán trabajando desde sus casas en la educación virtual.
VIDEO: Asonada contra la Policía en Girón
La jornada de protesta será a través de las redes sociales.



