Radio en vivo

Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Mueren otras tres personas por coronavirus en Caldas

El departamento suma hoy 31 nuevos casos positivos de la enfermedad

Coronavirus en Caldas / Territorial de Salud de Caldas

Caldas

La Territorial de Salud de Caldas confirmó 31 nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento y el fallecimiento de tres personas por la enfermedad en los municipios de La Dorada, Neria y palestina.

La cifra de nuevos contagiados está distribuida así: 16 en Manizales, 5 en Chinchiná, 6 en La Dorada, 1 en Pácora y  3 en Villamaría.

La capital caldense es el municipio con más casos positivos al sumar 790, de los cuales 398 están activos, 382 se han recuperado y 9 han fallecido.

Con el nuevo registro el departamento llega a 1.465 personas contagiadas por coronavirus, de estas 832 se han recuperado, 588 aún están activos, 20 están hospitalizadas, 18 en UCI y 23 han fallecido por el virus.

Lea también: Denuncian que GobCaldas compró ventiladores de UCI a empresa agropecuaria

Los municipios que todavía tienen presente el virus son: Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Chinchiná, La Dorada, La Merced, Manizales, Manzanares, Marmato, Neira, Pácora, Palestina, Riosucio, Risaralda, Samaná, Salamina, San José, Supía, Villamaría y Viterbo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM