Ciudades

Control tráfico

Policía en Norte de Santander aumenta vigilancia en vías por puente festivo

Más de 1.100 uniformados estarán en dispositivos de seguridad vial

Policía en Norte de Santander aumenta vigilancia en vías por puente festivo

Policía en Norte de Santander aumenta vigilancia en vías por puente festivo(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander activaron un dispositivo especial de seguridad que se aplicará durante el fin de semana con ocasión del puente festivo.

El comandante de la policía en el departamento coronel Jhon Alzate dijo a Caracol Radio que “hemos proyectado quince puestos de control sobre las principales arterias viales de la región para evitar que se presenten violaciones a la norma presidencial y a las disposiciones que han generado los alcaldes y el señor gobernador por la pandemia”.

Explicó el alto oficial que en ese sentido “hemos coordinado nuestras especialidades para evitar que los ciudadanos incumplan el aislamiento social obligatorio o tomen estos días como paseo u actividades de recreación que no están permitidas”.

También le puede interesar: Matricula cero solo será por segundo semestre del 2020

Indicó que para este operativo se dispondrán mil cien unidades policiales que estarán comprometidas en la vigilancia y el control en diversos sectores del departamento de acuerdo al plan de seguridad trazado para ese fin.

Finalmente señaló que “la invitación a la ciudadanía es a mantener el autocuidado, autoprotección y a quedarse en casa para evitar el contagio de COVID-19”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad