Actualidad

Cocaína

25 kilos de cocaína avaluados en $175 millones fueron incautados en Caldas

La incautación se realizó en la vía Cauya-La Pintada

25 kilos de cocaína avaluados en $175 millones fueron incautados en Caldas

25 kilos de cocaína avaluados en $175 millones fueron incautados en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

El Departamento de Policía Caldas incautó 25 kilos de cocaína en la vía Cauya-La Pintada la cual está valuada en 175 millones de pesos.

La sustancia fue hallada en un vehículo particular el cual estaba siendo conducido por un hombre de 25 años de edad natural de Antioquia. Según información entregada por el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, este provenía de Cali y tenía como destino la ciudad de Medellín.

“Al hacerle la inspección minuciosa al automotor fue hallado dentro del tanque de la gasolina mediante la modalidad de caleta 30 tarros plásticos los cuales contenían en su interior una sustancia estupefaciente que después de realizada la prueba de Identificación Preliminar a cada uno de los tarros, se pudo constatar que se trataba de clorhidrato de cocaína” manifiesta el coronel.

Lea también: Más de $12 mil millones se conciliaron en Caldas del acuerdo de Punto Final

Las autoridades indican que dicha sustancia quedó en manos de las autoridades, judiciales y que el hombre fue capturado, recuerdan además que los ciudadanos pueden denunciar este tipo de hechos en la línea antidrogas 167 y en el número 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad