Política

No se ha pagado ningún acto administrativo: César Pión responde a Fiscalía

El cabildante aclaró que fue absuelto en primera y segunda instancia por parte de la Procuraduría General de la Nación

El Concejal del Partido de la U, César Pión, se refirió a los recientes señalamientos y requerimientos penales de la Fiscalía General de la Nación y manifestó que este proceso que data del 2012, se dieron algunas omisiones como la no inclusión de las dos sentencias efectuadas por la Procuraduría Regional de Bolívar y de la Nación en las cuales fueron eximidos disciplinariamente por no haber cometido error alguno.

“Fuimos absueltos en primera y segunda instancia por parte de la Procuraduría General de la Nación. De acuerdo a lo expuesto por la fiscalía, queremos decir que esto es un acto administrativo aclarado, que nunca se pagó, y aparte de eso es normal que la fiscalía que ha venido acusando continúe con el papel que tiene que hacer”, aseguró Pión.

Lea también: Piden cárcel para César Pión y Américo Mendoza por presunta corrupción

El concejal agregó que en este caso se expusieron los conceptos y criterios, donde se debe esperar la decisión del juez, “esto es un delito que no ha sido probado y confiamos en la justicia de nuestro país. Tenemos nuestra conciencia tranquila, somos víctimas de la persecución política constante a la cual hemos sido sometidos por ser controvertidos”, finalizó Cesar Pión

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir