Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Noticiero del Mediodía

Confidenciales de las 12

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 3 de agosto de 2020.

()

Denuncias de abuso en la Corte Constitucional

Es grave el resultado del estudio ‘Las capas del Techo de cristal: equidad de género en la Corte Constitucional’ entregado por Usaid sobre abuso laboral y sexual en la Corte Constitucional.

La investigación, ante tantas denuncias internas frente a las cuales no quieren hablar las víctimas por temor, fue mandada a hacer por la ex Presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Ortiz.

A partir de esta situación surgen varias inquietudes ¿Quién o quiénes son los magistrados que incurrieron en estas prácticas?, ¿Por qué magistrados que saben quién es uno de los responsables de los hechos, no lo denuncian con nombre propio?, ¿Se vuelven cómplices? Vale la pena que antes de que hablen las víctimas, se confiesen los responsables.

Carta de Francisco Santos

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, y otros 14 funcionarios enviaron una carta a la opinión pública en apoyo al ex presidente, Álvaro Uribe.

Ordenan captura de Emilio José Tapia

El Juzgado 15 penal del circuito de conocimiento de Bogotá, acogió la solicitud de la Procuraduría General de la Nación que revocó la libertad condicional a Emilio José Tapia y ordenó su captura para que cumpla 117 meses de condena por el carrusel de la contratación de Bogotá. Aseguran que es un peligro para la sociedad y por lo tanto no se le debe dar la libertad condicional.

La Terna de Iván Duque a la Defensoría del Pueblo

Desde la casa de Nariño han contado a Caracol Radio que a la terna a la defensoría, además de la ex ministra del interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y de la Ministra de cultura, Carmen Vásquez, se suma el nombre de la abogada Myriam Carolina Martínez, actual Directora de la Agencia Nacional de Tierras, cargo que ocupa desde el 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir