Hallan cuatro cuerpos sin vida a orillas del río Magdalena

Las víctimas presentan “altos signos de violencia” y sus familiares reportaron su desaparición la semana pasada.

El sábado pasado residentes del corregimiento de Puerto Bogotá, en Guaduas, Cundinamarca, les indicaron a las autoridades la desaparición de sus familiares desde el viernes 31 de julio. De manera inmediata, la Policía de Cundinamarca inició las labores de búsqueda en el denominado Plan de Río Seco, donde posiblemente se encontrarían a los ciudadanos.

Aproximadamente a las 2:20 de la tarde del domingo, terminó el operativo con el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, a orillas del río Magdalena, en su paso por la vereda Malambo, tramo vial Puerto Bogotá – Cambao.

Abren primera clínica con tratamiento de cannabis al norte de Bogotá

Bogotá busca reducir la creciente cifra de homicidios en Usaquén

Indican las autoridades que los cuerpos hallados presentan “altos signos de violencia”. Las investigaciones indican que las víctimas, al parecer, se transportaban hacia el municipio de Honda, Tolima, como pasajeros de un viaje expreso. El vehículo fue abandonado en la zona.

Balance positivo en el 1er día de cuarentena de último grupo de localidades

Distrito autorizará la inhumación de cuerpos fallecidos por COVID

Dice la Policía del departamento que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos. A esta hora adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas y los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir