Cuarentena

Balance positivo en el 1er día de cuarentena de último grupo de localidades

Se impusieron 481 comparendos, de los cuales 139 fueron en Suba, Engativá y Barrios unidos.

Desde las 5 a.m. de este viernes iniciaron los operativos de control en las localidades de Suba, Engativá, Barrios Unidos y en las otras 5 localidades que están en cuarentena estricta.

En general, se evidenció un buen comportamiento por parte de sus habitantes en el cumplimiento de las medidas decretadas, solamente se prestaron algunas aglomeraciones el barrio de 7 Agosto, así como en la localidad de Suba, donde se cerraron algunas calles que estaban ubicados vendedores informales. 

“Gracias infinitas a los bogotanos que nos están ayudando a cuidar la salud y la vida de todos. Es con autocuidado, quedándose en casa y cumpliendo las medidas en esta cuarentena estricta que seguiremos bajando la velocidad del contagio, especialmente en esta tercera semana del pico de la pandemia. No podemos bajar la guardia”, afirmó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Se hicieron en total 481 comparendos que se impusieron en las 8 localidades, 139 fueron en Suba, Barrios Unidos y Engativá: 9 por no usar el tapabocas, 24 por incumplimiento circulación de vehículos y personas, 95 comparendos de tránsito y 13 cierres de establecimientos no autorizados para funcionar en cuarentena estricta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir