Orden Público

Casos judiciales

Capturado en Marquetalia por tener pendiente una condena de 28 años

Contaba con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Manizales

Captura en Caldas

Captura en Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el sector Nuevo Oriente del municipio de Marquetalia la Policía Nacional logró la detención de un hombre que era requerido por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego; gracias a las labores de patrullaje, control y registro a personas.

Lea también: Preocupación en Caldas por diagnóstico tardío en varios tipos de cáncer

El aprehendido es natural de Samaná y contaba con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Manizales, ya que debía cumplir con una condena de 28 años de prisión, por lo cual le fue dictada la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Lea también: Por porte ilegal de armas fue detenido en Marmato

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que altere la seguridad y la convivencia, llamando a la línea gratuita 123 o a los números de los cuadrantes. Se garantiza absoluta reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad