Justicia

Corrupción

Aplazan lectura de fallo condenatorio contra Ramón Navarro en caso Triple A

La audiencia fue suspendida por decisión del juez.

Archivo de referencia

Archivo de referencia / Cortesía (Colprensa)

La diligencia que se realizó de forma virtual durante la tarde de este viernes, fue suspendida por decisión del juez, ante lo que se espera que en las próximas semanas se reanude la audiencia para la lectura del fallo de sentencia condenatoria, por parte del Juzgado Único Especializado de Barranquilla.

En la audiencia se dio por terminado el proceso de verificación de allanamiento de cargos de Ramón Navarro, vinculado a la investigación por el millonario desfalco de más de $27 mil millones de pesos, a la empresa Triple A.

"Que se disponga la condena necesaria, para nosotros poder iniciar el incidente de reparación que es lo que definitivamente nos interesa como víctimas para poder  mirar dentro de este mecanismo, la posibilidad de resarcimiento de daños y perjuicios", explicó Henry Montes, apoderado de la Triple A

Lea también: Alerta hospitalaria baja de naranja a amarilla en Barranquilla

De acuerdo con el abogado, estiman que la solicitud para resarcir daños supere los $30 mil millones de pesos, teniendo en cuenta la apropiación de recursos, además de los daños y prejuicios.

Navarro, quien en su momento aceptó los cargos por los delitos de enriquecimiento ilícito, falsedad en documento privado y administración desleal, se encuentra pagando detención domiciliaria.

Paralelamente este viernes, por la misma investigación de Triple A, se esperaba que se realizara otra audiencia con los también vinculados, Edgar Piedrahita y Hector Amarís, pero no se dio por ausencia del abogado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad