Coronavirus Covid-19

Se complicó el estado de salud del cantautor colombiano Martín Madera

Se encuentra a la espera del resultado de la prueba diagnósitica para COVID-19.

Martín Madera junto a Carlos Vives. / ()

Se complicó el estado de salud del cantautor colombiano Martín Madera Viñas, internado en una clínica en Montería. Por su delicado estado de salud, el artista pasó de una cama de cuidados intermedios a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria Medicina Integral en la capital de Córdoba.

Así lo confirmó Samira Eljach, esposa del artista, quien se encentra esperando que le actualicen el reporte sobre su estado de salud.

"Anoche lo pasaron para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), está delicado y me encuentro esperando el parte médico de hoy", dijo.

Lea también: En delicado estado de salud se encuentra el cantautor Martín Madera

Desde la noche del martes 21 de julio, Madera Viñas fue internado en la clínica y desde esa fecha se encuentra a la espera del resultado de la prueba diagnósitica para COVID-19.

El autor, de 60 años de edad, presenta complicaciones respiratorias. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que sea por coronavirus.

Martín Madera, recordemos, ganó el premio Grammy por ser compositor de la canción Déjame entrar, interpretada por Carlos Vives. Es autor de los temas El Amor de mi tierra, Tu Amor eterno, Luna Nueva, entre otros éxitos que le grabó el intérprete samario.

El cantautor tiene residencia en Barranquilla y Montería. La pandemia la pasaba en su casa en la capital de Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir