Hurto

Detenidos tras sustraer elementos de un vehículo en Manizales

Uno de los capturados gozaba del beneficio de prisión domiciliaria

Capturados en Manizales /

Integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales, adscritos al cuadrante 20, en el CAI del barrio El Campin, dieron captura en la carrera 23 con calle 52, en la Avenida Santander, a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de colores azul y negro, quienes al parecer minutos antes habían hurtado varios elementos de un vehículo.

Lea también: Alcaldía busca que se revise negativa para pruebas piloto en restaurantes

A los detenidos, de 28 y 29 años de edad, los uniformados les hallaron un maletín negro, un computador portátil, 1.800.000 pesos en efectivo y la billetera con las tarjetas bancarias y documentos de la víctima, una mujer de 42 años natural de Bogotá.

De acuerdo con el informe de las autoridades uno de los capturados gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, mientras que el otro sujeto en años anteriores se encontraba en el cartel de los más buscados, también por el delito de hurto, ya que hacía parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Las Biónicas’.

Lea también: Volcán Nevado del Ruiz registró emisión de ceniza

En lo corrido del 2.020 la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la detención de 1.137 ciudadanos en flagrancia y 248 por orden judicial, para un total de 1.385 personas, de las cuales 636 han sido judicializadas por el delito de hurto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir