Ciudades

Masacre

Identifican víctimas de la masacre en la zona rural de Cúcuta

Investigan presuntos nexos con organizaciones ilegales

Identifican víctimas de la masacre en la zona rural de Cúcuta

Identifican víctimas de la masacre en la zona rural de Cúcuta(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una comisión de la Sijín investiga los móviles que rodearon la masacre donde fueron asesinados cuatro hombres en el sector El paraíso, de la vereda Campo Alegre, en el corregimiento de Agua Clara, zona rural de Cúcuta. 

En la acción fueron ultimados Jairo Arley Restrepo Rodríguez, Jorge Eliecer Campo, Yeison Dario Ureña y Ronald Rincón Reyes.

También podría interesarle: Narcotráfico estaría detrás de masacre en Cúcuta

Las autoridades han venido adelantando acciones para determinar si las víctimas tendrían antecedentes judiciales y si están vinculados a actividades ilícitas en la zona norte de la ciudad de Cúcuta, en el área rural y en la frontera.

Las primeras informaciones revelan que al parecer estas personas estarían relacionadas con una banda delincuencial que tiene dentro de su organización un grupo de sicarios responsables de una serie de homicidios en la disputa territorial del micro tráfico y narcotráfico que tienen algunas comunas de la ciudad de Cúcuta.

También podría interesarle: Secuestrados cuatro familiares de un exfarc

Así mismo se trata de establecer si tendrían nexos con miembros del ELN, y que a través de esta alianza habrían planeado conjuntamente algunas acciones terroristas y retaliaciones contra algunos funcionarios públicos en la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad