Ciudades

Cali

Así vivió Cali su cumpleaños 484 desde Cristo Rey

Con una iluminación nocturna del monumento en el cerro de Cristo Rey, los caleños conmemoraron el cumpleaños de su ciudad

Así vivió Cali su cumpleaños 484 desde Cristo Rey

Así vivió Cali su cumpleaños 484 desde Cristo Rey / Alcaldía de Cali

Cali

Un 25 de julio de 1536 fue fundada Santiago de Cali, en esta ocasión no hubo eventos públicos, pero sí un llamado incansable al a salvaguardar la vida y al autocuidado, es más, hasta cuarentena voluntaria pidió el alcalde de cali jorge Iván Ospina como regalo a la ciudad.

Durante la tarde se hizo una transmisión por el Facebook de la alcaldía y desde diferentes puntos de la ciudad, líderes, deportistas, y personajes de la cultura caleña enviaron mensajes de felicitacion a la ciudad.

Como eventos culturales enmarcados en el cumpleaños de cali estuvo la transmision del Festival Internacional de danzas Mercedes Montaño por el facebook de la secreraria de cultura y la proyección de luces en Cristo Rey que fue llevado via estriming hasta los hogares.

La iniciativa de vestir de colores el monumento fue de la Constructora Meléndez, quien solicitó previamente a los caleños estiquetar fotos que se tomaran especialmente para este día en la misma posición en la que se encuentra el cristo, esas imágenes fueron proyectadas durante la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad