Salud y bienestar

Aislamiento social

Toque de queda en Palestina, Supía y Salamina

Además de Villamaría, Manizales y Marmato, en estos municipios también se decretó toque de queda. En Palestina y Supía se tendrá ley seca

Toque de queda en Palestina, Supía y Salamina

Toque de queda en Palestina, Supía y Salamina / Gobernacion de Caldas

Caldas

Además de Manizales, Villamaría y Marmato, los municipios de Supía, Palestina y Salamina también tendrán toque de queda este fin de semana.

Marco Antonio Londoño, alcalde de Supía, explica que la medida aplica para toda la jurisdicción de su municipio y que esta regirá a partir de hoy viernes 24 de julio a las 5:00 pm hasta el lunes 27 de julio a las 5:00 am. A esta instrucción se le suma además la medida de ley seca que también se decretó en dicha localidad y la cual se tendrá desde hoy a las 5:00 pm hasta las 6:00 am del próximo lunes.

Londoño pidió el compromiso de los ciudadanos ya que aunque en su municipio no se han presentado muchos casos de COVID-19, en localidades cercanas como Marmato sí se ha registrado un aumento de los mismos, motivo por el que también se prohibió la apertura de establecimientos de comercio hasta el martes 28 de julio.

Acerca de Palestina, el alcalde de la localidad, Mauricio Jaramillo Martinez, explicó que las medidas de toque de queda y ley seca aplicarán en el corregimiento de Arauca y la vereda Santágueda, por lo que en los demás lugares las personas podrán desplazarse el sábado y domingo a hacer sus diligencias con el pico y cédula correspondiente desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm.

Lea también: Por contratación irregular fue condenado exalcalde de San José, Caldas

Por último, la administración de Salamina dio a conocer que el toque de queda que rige en este momento en su municipio se extiende hasta al 1 de agosto a las 5:00 am, manifiestan que quienes necesiten desplazarse durante este tiempo, deben tramitar un permiso con la alcaldía.

En todos los casos, se exceptúan las personas consideradas en el decreto oresidencial como personal de la salud, fuerza pública, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad