Bogotá

Trasladan servicio de salida de vehículos inmovilizados a Paloquemao

Esta semana la Secretaría de Movilidad informó del cambio de la sede para realizar este trámite.

La Secretaría de Movilidad informó esta semana que trasladan el lugar en que se realizan los procesos para sacar los carros inmovilizados de los patios. 

El Distrito aclaró que por tres días ( 23, 24 y 25) no sé realizará el trámite en la sede de la Calle 13 y que, además, se traslada este servicio a Paloquemao  (carrera 28A # 17 A 20) desde el 27 de julio al 6 de agosto.

Lo anterior se debe a que la sede de la Calle 13 se encuentra en la localidad de Puente Aranda que desde este jueves empezó su cuarentena sectorizada junto a otras localidades. 

Estos barrios se quedarán sin agua el viernes 24 de julio en Bogotá

Estos son los barrios de Bogotá que se quedarán sin luz este viernes 24

Es importante destacar que por este hecho, no se cobrará a los usuarios lo tres días mencionados de parqueo en los patios del distrito. 

Debe tener en cuenta que el proceso virtual de patios seguirá operando para 9 infracciones de tránsito. El trámite lo podrá realizar ingresando a la página web www.movilidadbogota.gov.co a través del banner salida de "patios virtual" o directamente https://salidadepatios.movilidadbogota.gov.co/

Cabe resaltar que usted puede acceder a este servicio online las 24 horas del día, sin filas y desde la comodidad de su casa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir