Economía personal

Empleo

En Bolívar empresa busca perfiles para industria de hidrocarburos

Vigilante, manejadores caninos, supervisores de seguridad y vigilante recepcionista, son algunas de las vacantes disponibles

En Bolívar empresa busca perfiles para industria de hidrocarburos

En Bolívar empresa busca perfiles para industria de hidrocarburos(SENA)

Cartagena de Indias

Hasta el viernes 24 de julio, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza intermediación para que los buscadores de empleo de Cartagena, Bolívar y el municipio de Plato, Magdalena se postulen a 205 nuevas vacantes correspondientes a 6 perfiles específicos que ofrece la empresa Vigilancia Santafereña y Cía. Ltda.

“Estarán disponible en la plataforma Agencia Pública de Empleo SENA las vacantes ofertadas para los cargos de vigilante, manejadores caninos, supervisores de seguridad, vigilante recepcionista, Vigilante móvil marítimo y auxiliares marítimos; cargos que serán ofertados para la industria dedicada a hidrocarburos”, informó un vocero de la empresa.

Con estas 205 vacantes en Bolívar y Magdalena, se busca la prestación de servicio de vigilancia privada en prevención o detención de agentes perturbadores de la tranquilidad y seguridad de personas y bienes puestos bajo protección, observando parámetros legales y sin invadir las funciones de la fuerza pública.

Lea también: Piden regular servicio de turismo en coches de tracción animal en Cartagena

A continuación, se describen los cargos y perfiles disponibles para la presente convocatoria:

• VIGILANTE : Bachiller con un 1 año en cargos similares/ 6 meses en cargos equivalentes a la vigilancia privada, situación militar definida, acreditación vigente de curso de vigilancia y seguridad privada. Serán 154 vacantes: 150 para Cartagena y 4 para Plato Magdalena.

SUPERVISOR: Técnico/Tecnólogo en seguridad certificado; Con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares/ 1 año en cargos equivalentes a la vigilancia privada y/o bachiller con 5 años de experiencia como supervisor en seguridad privada., situación militar definida, acreditación vigente de curso de supervisor de vigilancia y seguridad privada, licencia de conducción vigente, curso de manejo defensivo, no mayor a un año.

• MANEJADOR CANINO: Bachiller, experiencia mínima de 1 año en cargos similares/ 6 meses en cargos equivalentes a la vigilancia privada, situación militar definida, acreditación vigente del curso de vigilancia y seguridad privada en las especialidades antinarcótico, antiexplosivo, defensa controlada.

• VIGILANTE MOVIL AUXILIAR MARITIMO: Básica primaria y/o media vocacional, preferiblemente bachiller, con experiencia mínima de 1 año en conducción de vehículos marítimos tipo lanchas, botes acuáticos, etc., situación militar definida, acreditación vigente del curso de vigilancia y seguridad privada, licencia de patrón de yate vigente, curso OMI 1.13 - 1.19, curso Operador VHF marino.

• VIGILANTE MOVIL MARITIMO: Bachiller, experiencia mínima de 2 años en conducción de vehículos marítimos tipo lanchas, botes acuáticos, etc., situación militar definida, acreditación vigente del curso de vigilancia y seguridad privada, licencia de patrón de yate vigente, curso OMI 1.13 - 1.19, curso Operador VHF marino.

VIGILANTE RECEPCIONISTA: Para el registro eficaz y eficiente de ingresos, salidas y novedades ocurridas en la recepción, se requiere Bachiller con 1 año de experiencia en cargos similares/ 6 meses en cargos equivalentes a la vigilancia privada, acreditación vigente del curso de vigilancia y seguridad privada, habilidades de comunicación verbal y escrita y manejo de herramientas ofimáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad