Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Asesinatos

Caso Tulio Maury: ofrecen recompensa de hasta $20 millones de pesos

"Tengo la certeza de que no habrá impunidad en este caso ni en ningún otro crimen que se dé aquí en la región", dijo el Gobernador de Sucre.

()

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, anunció, al término de un consejo de seguridad extraordinario que lideró en el municipio de Sucre (Sucre), una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los autores del asesinato del abogado Tulio Antonio Maury Chávez, sucedido el pasado viernes 17 de julio.

"Vienen avanzando las investigaciones; nos comprometemos a tener resultados muy pronto, y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos ayude a concluir quiénes son los actores materiales e intelectuales de este homicidio", dijo el gobernador.

Lea también: 

El mandatario reiteró una vez más que no habrá impunidad en este caso: "Tengo la certeza de que no habrá impunidad en este caso ni en ningún otro crimen que se dé aquí en la región. Así es como comenzaremos a construir seguridad sostenible en la zona".

Luego de escuchar la situación de seguridad expuesta por actores de este municipio de la Mojana sucreña, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver precisó que se fortalecerá la lucha contra la extorsión.

"Vamos a fortalecer la lucha contra la extorsión aquí en Sucre (Sucre). Implementaremos pie de fuerza, y vamos a exigir mayor presencia del ejército en la zona rural. Haremos el proyecto de la construcción de una estación de Policía y de dotación con cámaras de seguridad para este municipio", concluyó el gobernador.

Al consejo de seguridad extraordinario asistieron, además del Gobernador, el comandante de la Policía de Sucre, coronel William Rincón; el alcalde encargado, Diógenes Rey; el coronel Fernando Álvarez, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, y familiares del abogado Tulio Maury; asímismo, dirigentes sociales, ganaderos y comerciantes, quienes denunciaron presencia de grupos delincuenciales que están generando zozobra en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir