Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas
Suicidio

Investigan presunto suicidio de comandante de Policía de Arroyo Grande

La comunidad de este corregimiento de Cartagena, entonó el himno nacional con la bandera de Colombia y despidió con aplausos al uniformado fallecido

Hay luto y consternación en el corregimiento de Arroyo Grande, zona norte de Cartagena, por la inesperada muerte del comandante de la subestación de Policía de esa población, el Intendente, Pablo Enrique Cifuentes Ospina.

De acuerdo a las primeras indagaciones, todo indicaría a un suicidio, pues el cadáver fue hallado en la habitación donde dormía con un disparo en la cabeza propinado, presuntamente, con su arma de dotación.

“Las circunstancias serán objeto de investigación, pero por lo pronto, de acuerdo a lo que se evidencia en el lugar de los hechos, se trata de un suicidio. La causa de muerte fue un proyectil de arma de fuego. La policía lamenta este hecho y coloca a consideración de sus familiares todas las actividades propias de la institución frente a este suceso”, aseguró el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea también: Capturan a hombre señalado de feminicidio en Altos del Rosario, Bolívar

El alto oficial confirmó que la institución ha puesto a disposición de los seres queridos del uniformado fallecido, un equipo interdisciplinario de compuesto por personal experto en manejo del duelo.

El Intendente Pablo Cifuentes, participaba hace un año en actividades deportivas con los jóvenes y de manera permanente con personas de tercera edad.

La comunidad del corregimiento de Arroyo Grande, entonó el himno nacional y despidió con aplausos al comandante de la subestación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir