Investigan presunto suicidio de comandante de Policía de Arroyo Grande
La comunidad de este corregimiento de Cartagena, entonó el himno nacional con la bandera de Colombia y despidió con aplausos al uniformado fallecido
Cartagena de Indias
Hay luto y consternación en el corregimiento de Arroyo Grande, zona norte de Cartagena, por la inesperada muerte del comandante de la subestación de Policía de esa población, el Intendente, Pablo Enrique Cifuentes Ospina.
De acuerdo a las primeras indagaciones, todo indicaría a un suicidio, pues el cadáver fue hallado en la habitación donde dormía con un disparo en la cabeza propinado, presuntamente, con su arma de dotación.
“Las circunstancias serán objeto de investigación, pero por lo pronto, de acuerdo a lo que se evidencia en el lugar de los hechos, se trata de un suicidio. La causa de muerte fue un proyectil de arma de fuego. La policía lamenta este hecho y coloca a consideración de sus familiares todas las actividades propias de la institución frente a este suceso”, aseguró el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Lea también: Capturan a hombre señalado de feminicidio en Altos del Rosario, Bolívar
El alto oficial confirmó que la institución ha puesto a disposición de los seres queridos del uniformado fallecido, un equipo interdisciplinario de compuesto por personal experto en manejo del duelo.
El Intendente Pablo Cifuentes, participaba hace un año en actividades deportivas con los jóvenes y de manera permanente con personas de tercera edad.
La comunidad del corregimiento de Arroyo Grande, entonó el himno nacional y despidió con aplausos al comandante de la subestación.