Salud y bienestar

12 DE JULIO DE 2020

"Mi trabajo es la felicidad": Sylvia Ramírez Rueda

La autora de "Felicidad a prueba de oficinas" fue la invitada a la emisión con la que se reinició el Personaje de la Semana de Caracol Radio.

Personaje de la Semana con Sylvia Ramírez

Personaje de la Semana con Sylvia Ramírez

43:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595193509116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

"Soy bumanguesa, muy bumanguesa del año 1984, nacida en la clínica San Luis". De esta manera, con todo el desparpajo comenzó respondiendo Sylvia Ramírez Rueda las preguntas formuladas, vía Zoom, por los periodistas del 'Personaje de la Semana' de Caracol Radio.

Lea también: Barrancabermeja volverá al pico y cédula de dos dígitos

Sylvia fue destacada como uno de los 20 líderes de opinión de habla hispana a nivel mundial dentro de LinkedIn por la Revista Entrepreneur. Además fue catalogada como una de las 12 voces más influyentes de América Latina por esa misma red profesional y elegida por la revista Gerente como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana.

Lea también: "Quiero escribir historias de Santander": Alfredo Serrano Zabala

Así como no tiene problemas en revelar su edad, asegura que ha tenido todos los estados civiles; es abogada y máster en Derecho Administrativo. Un día, dejó todo y decidió que era hora de certificarse en Programación Neurolingüística y coach ejecutivo.

Lea también: Ángela Hernández tiene cáncer de mama

De Bucaramanga recuerda el parque de los Niños; su colegio, La Presentación y las reuniones familiares. Dice que siente un placer enorme pasar temporadas en una casa que tiene su familia en Zapatoca y revela que incluye dichos y palabras santandereanas como arriscar en las charlas que ofrece sobre liderazgo, marca personal y psicología del consumidor.

Lea también: Descubren fiestas clandestinas de grados universitarios

Nada más apropiado que escuchar a Sylvia en momentos en que parece faltar el ánimo para enfrentar el encierro y los problemas sanitarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad