Deportes

Fersautos, cumple tu sueño de estrenar automóvil.

Solicita tu test drive, Fersautos cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Tras 30 años de trayectoria en los Santanderes y Antioquia, Fersautos inició su camino en la oferta de vehículos marca Suzuki, brindándole a los norte-santandereanos una opción única de autos con estilo propio traídos directamente desde Japón. Debido a la pandemia del COVID-19, Fersautos abre sus puertas en un horario especial para la atención al público en su vitrina comercial y el taller autorizado Derco Center.

 Además de este horario especial, Fersautos sigue fortaleciendo sus medidas de prevención ante la pandemia, es por eso que cumple con todos los protocolos de bioseguridad y brinda espacios seguros a sus clientes para que puedan estrenar el vehículo Suzuki de sus sueños sin que nada los detenga.

 Si deseas visitar Fersautos y realizar tu test drive, no olvides agendar tu cita previamente al 3102508379 y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad estipulados según normatividad del gobierno.

 La nueva Vitara Live, disponible en Suzuki Fersautos

 Con su modelo estrella, la Vitara Live ofrece la experiencia de un estilo propio y único que combina la imagen de una camioneta Suzuki con detalles modernos y diferentes, propios del espíritu de una 4x4. Este modelo viene con una innovación y es que ahora puedes escoger tu color de carrocería favorito más el color del techo. Tu Vitara Live te está esperando en Fersautos, ubicados en la Diagonal Santander N. 11 - 118

 Más información a través de mercadeo@fersautos.co e ingresa a nuestro sitio web www.fersautos.co/Suzuki

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad