Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
SERVICIOS PÚBLICOS

"Poco a poco se reanuda servicio de gas": Vanti

Los afectados son los habitantes del sur de Bucaramanga, donde hubo un daño en al red causado por otra empresa que realizaba labores en la zona.

Foto: Vanti

Bucaramanga

Desde anoche, técnicos de la empresa Vanti, hicieron la reparación en la red que fue dañada por unas obras civiles que se estaba realizando por parte de otra empresa de servicios públicos en el sector del barrio Dangond al sur de Bucaramanga.

Lea: Conozca los detalles del vuelo entre Bucaramanga y Cúcuta

La gerente de Vanti en Sanander, Luz Nayibe Carrillo, señaló que la reparación terminó y desde las seis de la mañana de este viernes y se reestableció el servicio en el sector Delicias Altas, El rocío, Toledo Plata, Provenza y Dongón entre otros, barrios que se vieron afectados.

Le interesa: Alcalde considera volver al pico y cédula de dos dígitos

Advirtió que una vez se realice la reparación, se está efectuando el proceso de reconexión segura, es demorado porque lo deben hacer cliente a cliente por seguridad en los hogares donde se recibe el servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir