Cenabastos abre de nuevo al público con estrictas medidas de bioseguridad
Se mantiene el monitoreo por parte de las autoridades

(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta
Posterior a ser detectados 6 casos positivos de coronavirus en la principal central de abastos de Norte de Santander, se realizó una jornada de desinfección en todos los espacios comunitarios para tratar de disminuir al máximo el contagio.
La jornada estuvo acompañada por la Policía Nacional y los organismos de salud quienes realizaron el tamizaje a la mayoría de las personas que laboran en este lugar, y se les hicieron las recomendaciones para utilizar los elementos de bioseguridad.
Wolfang Ochoa gerente de Cenabastos, le dijo a Caracol Radio que se mantendrá la restricción vehicular y solo se permitirá la entrada a los automotores que ingresen a hacer las compras.
También le puede interesar: Directivas de CamComercio Cúcuta se defienden de presuntas irregularidades
“Se aplicaran constantemente todas las medidas biosanitarias y las personas que deseen llegar a los barrios aledaños tendrán que tomar las vías alternas, nos permitieron cerrar los portones y ahora vamos a estar muy atentos para que la gente cumpla en pico y cedula, además los vehículos solo ingresaran para hacer las compras” dijo el funcionario.
La restricción vehicular se mantendrá hasta el 1 de agosto y se ha resaltado que los propietarios de los galpones estarán exigiendo las medidas tanto a trabajadores como a los clientes.




