Violencia doméstica

Capturan a hombre que le propinó fuerte golpiza a su pareja en Cartagena

El detenido también es señalado de realizar actos obscenos en presencia de su hija

En medio del aislamiento preventivo obligatorio, gracias a la información brindada por la comunidad, la Policía detuvo a un hombre que habría agredido a su compañera sentimental en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro.

Los gritos de auxilio provenientes de la residencia, alertaron a los vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

La patrulla del cuadrante llegó hasta la vivienda, hallando en la sala a la mujer, natural de Venezuela, con lesiones y fuertes hematomas en diferentes partes del cuerpo producto de golpes provocados por su pareja.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un centro asistencial. Mientras tanto, varios policías redujeron y capturaron al presunto agresor, identificado como ‘El Gregory’, de 21 años de edad, quien deberá afrontar las audiencias preliminares por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Lea también: Capturas por porte ilegal de armas se han incrementado en un 12% en Bolívar

Además, la víctima denunció ante la Fiscalía a su compañero sentimental de haber realizado actos obscenos en presencia de su hija.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir