PROTESTAS

Miembros del Sena harán caravana para evitar privatización

La manifestación iniciará en la torre regional en la carrera 27 en Bucaramanga.

Los empleados que hacen parte del Sena, están preocupados por una posible privatización de la entidad, además que al parecer, se quieren realizar las clases en su mayoría bajo la modalidad virtual.

Por esto mismo, a las nueve de la mañana se programó una caravana con todos los protocolos de distanciamiento social para pedir una vez más que no se privatice.

Sismo de 5.5 en Santander sacudió a gran parte del país

La manifestación iniciará en el edificio principal en la carrera 27 con calle 16, recorrerá Bucaramanga y sobre las 11 de la mañana, finalizará en el parque García Rovira  al frente de la Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander. 

"En alerta roja estamos todos por lo que viene ocurriendo en el Sena, al crear unos contratos con plataformas digitales y otras empresas para dar formación. quitándole los recursos al Sena en formaciones que los empleados pueden brindar , además de que se pueda dar una privatización en la entidad, se podría estar dando una tercerización", dijo Javier Tolosa. 

Dos adultos mayores fallecieron de COVID-19

Los funcionarios esperan que este grito de protesta frene los contratos que se realizan con varias empresas para que la educación se reciba de manera virtual. 

Jose Wilson Carrero, presidente del  sindicato invitó  a todos a asistir a la caravana para evitar que la tercerización se origine. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir