Justicia

Denuncias

Ofertas de empleo a nombre del Batallón Ayacucho no son ciertas

Desde el Batallón piden hacer caso omiso de la información y no replicarla

Ofertas de empleo a nombre del Batallón Ayacucho no son ciertas

Ofertas de empleo a nombre del Batallón Ayacucho no son ciertas / Caracol Manizales

Caldas

El teniente coronel Gerardo Avilán Villalba, comandante del Batallón Ayacucho alerta a los caldenses sobre una información falsa que está circulando y en la cual aseguran que están ofreciendo empleo a nombre del Batallón.

Las cadenas están siendo compartidas por diferentes redes sociales como WhatsApp y en estas señalan que hay tres vacantes para trabajar en la cafetería de la Unidad Militar: una de cajera y dos de meseras.

“Estamos trabajando con el Gaula Militar para realizar las denuncias del caso y evitar estafas. Sabemos que por la emergencia sanitaria que afrontamos, muchas personas están en búsqueda de empleo, razón por la cual, gente inescrupulosa trata de sacar provecho de ello” explicó el comandante.

Lea también: 2 casos nuevos de COVID-19 se registraron en Manizales. Caldas llega a 271

Desde el Batallón piden a los ciudadanos hacer caso omiso de dicha información y no replicarla, manifiestan además que pueden realizar las respectivas denuncias ante las autoridades, y verificar tal información comunicándose en la línea gratuita 147.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad