Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Tráfico drogas diseño

Policía de Cartagena realiza seis capturas por tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana refuerza operativos para desarticular bandas dedicadas al narcotráfico, que emplean la estrategia de entregas a domicilio

En un servicio cercano con el ciudadano, volcado a las calles, policías de la Metropolitana despliegan una ofensiva contra los jíbaros, con labores de patrullaje y control, dirigidas a combatir el tráfico de estupefacientes en la ciudad, sus corregimientos y municipios cercanos.

En el primer hecho registrado en el sector El Cairo, en la calle San Vicente Mogollón, policías de los Cuadrantes 5-1 y 5-3, capturaron en flagrancia a un presunto jíbaro identificado como Julio Humberto Jiménez Borre, de 40 años, quien portaba más de 160 dosis de marihuana, con un peso aproximado a los 320 gramos.

En otro punto de la ciudad, en el sector Villa Diluvina del barrio Nelson Mandela, es capturado en flagrancia Wilmar Mario López, cuando transportaba en su poder 205 dosis de clorhidrato de cocaína, listos para ser comercializados.

En el mismo sector, fue capturado otro jíbaro, identificado como Jimmy José López Polo, conocido como “El Samario”, de 36 años, natural de Ciénaga (Magdalena), a quien mediante requisa le fueron incautadas 250 dosis de clorhidrato de cocaína, que serían comercializados mediante entrega puerta a puerta.

De manera simultánea, en el barrio El Socorro, fue capturado Sandy Castro Bermúdez, a quien le fueron incautadas 75 dosis de bazuco, valoradas en 375 mil pesos, los cuales serían distribuidos en esta tradicional zona residencial, y puesto a disposición de la Fiscalía.

Por último, se destacan las capturas de Leiton Urieles Rodriguez y Daniel Andres Saavedra Urritia, ocurrida esta semana en San Pedro Mártir, al hallar en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza y más de 1.200 dosis de marihuana, las cuales serían comercializadas en este populoso sector de la ciudad.

En el periodo de la cuarentena, la lucha contra las redes de narcotráfico no se detiene, se intensifican los operativos contra integrantes de redes dedicadas al narcotráfico, capturando a 122 personas, desde el 25 de marzo al 4 de julio. En el transcurso de 2020, más de 549 personas han sido judicializadas por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir