Salud y bienestar

EPS

Medimás EPS concilió cerca de $3mil millones con IPS y hospitales de Caldas

Desde la Territorial de Salud de Caldas afirman que es un avance y que existe voluntad de pago por parte de la entidad

Medimás EPS concilió cerca de $3mil millones con IPS y hospitales de Caldas

Medimás EPS concilió cerca de $3mil millones con IPS y hospitales de Caldas / Territorial de Salud de Caldas

Caldas

Cerca de 3 mil millones de pesos concilió Medimás EPS con IPS y hospitales de Caldas. Fernando Sarmiento, presidente de la entidad, manifestó que en este mes se realizarán los primeros pagos con los hospitales que hicieron parte de la mesa, y que en la segunda conciliación entrarán los centros hospitalarios que todavía no llegaron a un acuerdo.

“Con el hospital San Isidrio ya tuvimos una primera reunión donde pudimos validar información y organizar pagos adicionales dentro de este mes y durante los próximos tres y seis meses, pero lo más importante es la renovación del contrato”, expresó Sarmiento.

Al respecto, desde la Territorial de Salud de Caldas indican que tal gestión es un avance importante y que es claro que existe una voluntad de pago por parte de la entidad, a pesar de la cartera que se tiene represada desde años atrás.

Lea también: Marmato y Aguadas registran derrumbes por las fuertes lluvias

“Esto va ligado a toda la gestión que ha hecho el gobernador a través de medios, realmente el ejercicio fue exitoso, se hizo una revisión previa en el avance de lo que se tenía conciliado, sobre eso se va a trabajar”, manifiesta Olga Lucía Corrales, subdirectora de prestación de servicios de la Territorial.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad