Ciudades

IVA

Cúcuta no tuvo aglomeraciones durante segundo día sin IVA

Las ventas virtuales si reportaron grandes movimientos

Cúcuta no tuvo aglomeraciones durante segundo día sin IVA

Cúcuta no tuvo aglomeraciones durante segundo día sin IVA(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar las aglomeraciones durante la segunda jornada en donde no se cobró el Impuesto al Valor Agredo IVA surtieron efecto, y en el oriente colombianos las personas no salieron masivamente a comprar como el 19 de junio.

Las ventas de electrodomésticos solo se pudieron realizar de forma virtual y esto ayudo a mantener los aforos en los diferentes almacenes que dieron este beneficio a los sectores de papelerías, productos agroindustriales, ropa y calzado.

Gladys Navarro Uribe directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO seccional oriente, le dijo a Caracol Radio que fue una buena jornada para dinamizar la economía de la ciudad la cual ha estado golpeada por la pandemia.

“Si vimos en las primeras jornada un flujo bajo de personas en los diferentes almacenes, las ventas virtuales de electrodomésticos ayudo a que se desarrollara la jornada de forma normal, y en horas de la tarde cuando la gente salió del trabajo si se movieron los otros sectores beneficiados con no cobrar el IVA, en los próximos días entregaremos el balance de esta jornada” dijo la directora.

Las autoridades conjuntamente con funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta realizaron operativos en toda la ciudad para que las personas acataran las normas de distanciamiento y los cuidados especiales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad