Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
IVA

Cúcuta no tuvo aglomeraciones durante segundo día sin IVA

Las ventas virtuales si reportaron grandes movimientos

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar las aglomeraciones durante la segunda jornada en donde no se cobró el Impuesto al Valor Agredo IVA surtieron efecto, y en el oriente colombianos las personas no salieron masivamente a comprar como el 19 de junio.

Las ventas de electrodomésticos solo se pudieron realizar de forma virtual y esto ayudo a mantener los aforos en los diferentes almacenes que dieron este beneficio a los sectores de papelerías, productos agroindustriales, ropa y calzado.

Gladys Navarro Uribe directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO seccional oriente, le dijo a Caracol Radio que fue una buena jornada para dinamizar la economía de la ciudad la cual ha estado golpeada por la pandemia.

“Si vimos en las primeras jornada un flujo bajo de personas en los diferentes almacenes, las ventas virtuales de electrodomésticos ayudo a que se desarrollara la jornada de forma normal, y en horas de la tarde cuando la gente salió del trabajo si se movieron los otros sectores beneficiados con no cobrar el IVA, en los próximos días entregaremos el balance de esta jornada” dijo la directora.

Las autoridades conjuntamente con funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta realizaron operativos en toda la ciudad para que las personas acataran las normas de distanciamiento y los cuidados especiales.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir