Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Tres perros han sido asesinados en Puerto Colombia en una semana

Autoridades buscan al responsable

Tres perros han sido asesinados en Puerto Colombia en una semana

Tres perros han sido asesinados en Puerto Colombia en una semana(Cortesía)

Tres perros han sido asesinados en hechos aislados en menos de una semana en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla. La comunidad, en especial del barrio Vista Mar está indignada e instando a las autoridades para que den con el o los responsables de estos hechos.

El más reciente caso ocurrió este sábado 4 de julio cuando un canino fue hallado ahorcado en la playa con evidentes signos de maltrato.

Lea también: Camión con 30 venezolanos pretendía salir de Barranquilla

De acuerdo con el secretario encargado de esa localidad, Hernán Morrón, moradores del sector señalan haber visto a una persona con apariencia de ser habitante de la calle minutos antes en compañía del animal.

"Estamos junto con la Policía en una etapa de indagación recogiendo datos que nos ayuden a esclarecer este hecho", indicó Morrón.

Los dos primeros casos ocurrieron el pasado domingo 28 de junio cuando dos caninos fueron hallados colgando al ser ahorcados con una cuerda amarrada en un árbol, en una zona de manglar cercana a la playa.

Caracol Radio conoció que el grupo Gelma de la Fiscalía ya asignó el caso a una fiscal delegada para que se ponga al frente de las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad