Pico y placa

Armenia, Pico y cédula para hoy sábabo 4 de julio, además hay ley seca

Cabe recordar que solo debe salir una persona por familia en la capital del Quindío

Tenga en cuenta el uso del tapabocas y el distanciamiento social /

Hoy sábado 4 de julio del año 2020, el pico y cédula en la capital quindiana es para los números de cédula impares, es decir 1, 3, 5, 7 y 9. Con esta medida, pretenden que no haya aglomeraciones y más contagios de COVID-19 en la ciudad de Armenia.

Las personas que hoy tienen pico y cédula podrán hacer trámites bancarios, notariales, judiciales, pagos y compras, en los distintos centros comerciales o supermercados, en los horarios establecidos y con todas los protocolos de bioseguridad.

Contexto:Los fines de semana del resto del año, habrá ley seca en Armenia

Además este fin de semana rige la ley seca en la ciudad de Armenia, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. esto con el fin de evitar alteración del orden público y que la comunidad acate las medidas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, es decir, que NO se puede consumir y vender bebidas embriagantes en espacios públicos.

Cabe recordar que se puede hacer ejercicio al aire libre en dos horarios, de lunes a viernes y fines de semana, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Solo para personas entre los 18 años y 69 años de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir