Justicia

Búsqueda y captura

9 personas capturadas por estar en una fiesta violando la norma sanitaria

El procedimiento se desarrolló en el municipio de Marmato, Caldas

9 personas capturadas por estar en una fiesta violando la norma sanitaria

9 personas capturadas por estar en una fiesta violando la norma sanitaria / Policia de Caldas

Caldas

Nueve personas que estaban en una fiesta fueron capturadas en la vereda San Juan de Marmato, al incumplir con las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana manifiesta que los uniformados llegaron a la zona después de recibir diferentes denuncias de la ciudadanía en las cuales indicaban que quienes se encontraban reunidos, no contaban con ningún elemento de bioseguridad.

“Allí fueron sorprendidas mientras estaban consumiendo bebidas embriagantes sin las medidas de bioseguridad ni distanciamiento social, las personas están entre los 19 y 52 años de edad, y fueron aprehendidas por el delito de violación a medida sanitaria artículo 368 del Código Nacional de Policía” explica el coronel, y agrega que a estas se les hizo los comparendos correspondientes y que fueron presentados ante la autoridad judicial competente.

Lea también: Pico y cédula en Manizales. Jueves 2 de julio

Las autoridades piden a la ciudadanía seguir denunciando cualquier acto delictivo a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos ,en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad