Ciudades

Coronavirus Covid-19

Notarías en Cúcuta comenzaron a funcionar en horario normal

Con estrictos protocolos de bioseguridad se presta el servicio

Notarías en Cúcuta comenzaron a funcionar en horario normal

Notarías en Cúcuta comenzaron a funcionar en horario normal(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Mediante la resolución 5020 del 26 de junio del 2020, la Superintendencia de Notariado Y Registro entregó las disposiciones en todo el país para la reapertura en horario normal de las diferentes Notarias que prestan los servicios a la comunidad.

En el oriente colombiano se han acatado las diferentes disposiciones entregadas para garantizar los diferentes elementos de bioseguridad, que se mantengan los distanciamientos reglamentados por la ley para funcionar estas dependencias.

También le puede interesar: Restaurantes en Cúcuta proyectan abrir al público en 15 días

Carmen Elvira Liendo Villamizar Notaria Sexta en la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se han adaptado todos los espacios y los Kits de protección para evitar un contagio del COVID-19.

“Nosotros estamos en todos los procesos establecidos y lo importante es garantizar las condiciones de los trabajadores y los usuarios, estaremos con estos cuidados hasta el 15 de julio y debemos esperar si se dan nuevas directrices por parte del gobierno, es necesario que se mantengan las distancias y prestaremos el servicio” dijo la funcionaria.

Se ha establecido que para los servicios especiales para personas con discapacidad se mantendrán los servicios domiciliarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad