Coronavirus Covid-19

Restaurantes en Cúcuta proyectan abrir al público en 15 días

Se aplicaran fuertes protocolos de bioseguridad para recibir a los comensales

Después de conocerse el protocolo de bioseguridad que entregó el Gobierno Nacional para la reapertura gradual de los establecimientos que atienden público y manejan alimentos, los restaurantes en el oriente colombiano han comenzado a determinar cuáles serán los cambios que comenzaran a aplicar para poder acogerse a la norma y recibir a las personas.

Los establecimientos recibieron las directrices por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cúcuta, la cual vigilara que los protocolos establecidos en los decretos se cumplan y se logre entregar el servicio pero manteniendo las distancias sociales que permitan evitar un contagio del COVID-19.

También le puede interesar: Aumentan a 342 contagios de coronavirus en Norte de Santander

Luz Nelly Huertas de Maldonado propietaria del restaurante Rodizzio y vocera del sector gastronómico, le dijo a Caracol Radio que es importante una reapertura para que la economía fluya en la ciudad.

“Nosotros acataremos todas directrices por parte del gobierno, nosotros estamos preparados por que no hemos dejado de despachar por medio de domicilios, hemos contratado un ingeniero para que nos oriente en la instalación de los lavamanos a parte de los que ya existen, creemos que el 15 de julio podremos iniciar a atender a los comensales, nosotros tenemos un espacio en el restaurante muy grade y distribuiremos todas las mesas con las distancias, creemos que unas 40 mesas y de a dos personas en cada una” dijo la empresaria.

Indico que se mantendrán todos los protocolos tanto para los trabajadores como para los clientes y que se darán las garantías.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir