SENA

Trabajadores del Sena volverán a protestar en la entidad

Los sindicatos alertan por la compra de 500.000 licencias para la educación virtual

Este 2 de julio, se cumplirá un nuevo plantón de los trabajadores del Sena en la sede principal del barrio pescadero, dentro de los argumentos que se reclaman se encuentra 500.000 licencias comprada por el SENA por valor de $4.648.800.000 (cuatro mil seiscientos cuarenta y ocho millones ochocientos mil pesos.), para las cuales no se han encontrado justificación legal para esta inversión.

Melquisedec Ascanio, presidente de Sindedena aseguró a Caracol Radio “la subdirectiva de Sindesena Norte de Santander está invitando a un nuevo plantón, en las instalaciones del Sena por la defensa de la entidad, que por más de 63 años le ha entregado al país, la formación profesional integral, pública y gratuita".

También le puede interesar: Piden sanciones a empresas de servicio público que incumplen rutas

“Alertamos a la comunidad educativa, ante la decisión de la entidad de promover los cursos digitales para entregarlos a las multinacionales, generando con esto la posibilidad de despidos de los instructores”. Señaló

El contrato del SENA con estas plataformas, sigue siendo analizado por los trabajadores quienes protestarán en la sede principal en el barrio pescadero de la capital de Norte de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir