Cajas compensación

Cambios en la dirección de Comfanorte

Seis miembros de la junta directiva de la caja de compensación votaron por la remoción de Claudia Uribe

Nuevamente se habla de cambios en el manejo de la caja de compensación Comfarnorte, la junta directiva de esta entidad tomo una nueva decisión.

Seis votos vuelven a avalar la salida de la actual directora de la caja de compensación, Claudia Cecilia Uribe Rangel, quien cumple 20 años en este cargo.

Frente a esta decisión fue designada provisionalmente la subdirectora comercial Judith Yamile Jaimes, esto previo a la designación del sucesor de Uribe.

Entre tanto, la unión sindical de Comfanorte ha rechazado esta elección y a partir de este miércoles inicia un cese de actividades de forma temporal.

También le puede interesar: Destituyen al director ejecutivo de CamComercio de Cúcuta

Juan Carlos Álvarez, presidente de este sindicato le dijo a Caracol Radio “nosotros vamos a realizar un cese de labores, no compartimos que sea retirada de su cargo, aquí se manejan intereses políticos”.

En el año 2018, siete de los 10 miembros de la junta directiva también habían avalado la salida de Claudia Uribe, sin embargo la funcionaria para aquel entonces logró regresar a su cargo gracias a una medida cautelar decretada por un juez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir