Ciudades

Coronavirus Covid-19

Alcaldes portadores de COVID-19 aumentan controles en sus municipios

Dos mandatarios en Norte de Santander han resultado positivos en las pruebas

Ávaro Ureña y Eugenio Rangel

Ávaro Ureña y Eugenio Rangel(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En cuarentena se encuentra dos alcaldes en Norte de Santander los cuales se practicaron la prueba del coronavirus y resultaron positivos en el resultado, buscando mantener los diferentes protocolos de bioseguridad y evitar que se presente un mayor número de contagios en sus localidades.

El ultimo alcalde en conocer que era portador del virus fue el de Villa del Rosario en la zona de frontera, el cual se practicó el examen en un laboratorio privado habilitado para el COVID-19 y tan pronto se conoció el resultado se tomaron las medidas.

También le puede interesar: Destruyen teleférico artesanal en la frontera

Eugenio Rangel Manrique alcalde del municipio histórico, le dijo a Caracol Radio que la población debe seguir acatando las normas que están establecidas y que seguirá trabajando de forma virtual para ayudar en los diferentes procesos que se realizan para el retorno de los migrantes venezolanos.

“Yo permanezco asintomático y resguardado para evitar el contagio, pero hago el llamado a toda la población para tener los cuidados, hoy me toco a mi pero más adelante puede ser a cualquiera y esperamos que esto no ocurra” dijo el mandatario.

El mandatario de Villa del Rosario permanece asintomático al igual que el del municipio de Santiago, y se está a la espera de los resultados del equipo de trabajo de los dos alcaldes para descartar un mayor contagio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad