COVID-19
COVID-19

Brote en Hidroituango no está controlado: gobierno de Antioquia

380 de los trabajadores del mismo siguen enfermos y cinco de ellos hospitalizados, uno en Unidad de Cuidados Intensivos.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, aceptó que el brote de Coronavirus en el proyecto Hidroituango no está controlado y que el número de contagiados seguirá subiendo, en las próximas semanas.

El mandatario encargado explicó que este es uno de los brotes activos que tiene Antioquia, al revelar que se hace un estricto seguimiento, tanto a las personas que están pasando su cuarentena en el norte de Antioquia como en la ciudad de Medellín.

El presidente Duque afirmó que el encierro no es una opción viable

“El brote que nos sigue preocupando y que no tenemos dudas que va a seguir subiendo es el de Hidroituango, vamos a ver si con unas medidas adoptadas juntos a EPM y la Alcaldía de Medellín vamos a poder mejorar los indicadores”, aseguró el gobernador encargado.

A Medellín fueron trasladados pacientes de Barranquilla con COVID-19

Según el más reciente informe entregado por el Grupo EPM, en Hidroituango hay 588 casos conformados, 208 personas recuperadas, 380 activos, cuatro pacientes en hospitalización general y uno más en Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir