Ciudades

Coronavirus Covid-19

643 kioscos de venta informal se abrirán paulatinamente en Bogotá

El Instituto para la Economía Social informó de la reactivación de este sector.

643 kioscos de venta informal se abrirán paulatinamente en Bogotá

643 kioscos de venta informal se abrirán paulatinamente en Bogotá / ipes - vía Instagram

El Instituto para la Economía Social (IPES) informó que realizará la reapertura paulatina de 643 kioscos de venta informal.

Los kioscos que harán la reapertura se encuentran en las localidades de Santa Fe, La Candelaria, Chapinero, Los Mártires, Barrios Unidos, San Cristóbal, Antonio Nariño, Suba, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Engativá.

Los vendedores informales de estos sitios han sido capacitados en medidas de bioseguridad, por tratarse de sitios donde generalmente se presentan pequeñas aglomeraciones de ciudadanos buscando alimentos. 

IDU sigue con compra de predios en la av. 68 a pesar de petición

Estudiantes de la Distrital piden matricula gratis para el próximo semestre

Para su reapertura se estableció que el 50 por ciento de los locales abren un día y otro 50 por ciento al día siguiente. Los horarios establecidos son de 12 del día a 7:00 pm. En estos sitios también opera el pico y cédula para evitar aglomeraciones.

“Para nosotros es muy grato saber que los beneficiarios de estas alternativas comerciales son conscientes de la situación que vive el país y que las jornadas de sensibilización que hemos sostenido frente a los protocolos de bioseguridad, son por y para el cuidado de todos. Hoy, el llamado es proteger la vida y solo lo podemos hacer si respetamos los acuerdos, si usamos de manera correcta el tapabocas, y si evitamos las aglomeraciones producto de la compra y venta” concluyó Libardo Asprilla, director del IPES.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad