Día del Padre

Planes especiales de la policía en el Quindío por el día del padre

En Armenia por ejemplo no hay ni ley seca ni toque de queda por esta celebración

En el Quindío, con más de 650 policías, las autoridades buscan garantizar que la celebración del día padre no haya ni paseos ni fiestas clandestinas para evitar la expansión del COVID-19.

El comandante de la policía, coronel José Luís Ramírez indicó que apoyados en las medidas adoptadas en los diferentes municipios como toque de queda y ley seca, el propósito es que esta fecha se viva en paz y respetando las normas de aislamiento obligatorio.

Contexto: Día del padre: ciudades con ley seca y/o toque de queda

El alto oficial de la policía, reiteró el llamado a los ciudadanos para que se hagan responsables de sus actuaciones pero también de la vida y salud de papás frente al riesgo de contagio del coronavirus.

En Armenia no hay ley seca ni toque de queda pero en el último decreto la alcaldía estableció que después de las 9 de la noche no se puede vender ni consumir bebidas embriagantes en espacio público.

En municipios como La Tebaida, Circasia y Calarcá, las autoridades establecieron medidas como ley seca para evitar la venta de bebidas embriagantes en el espacio público, así mismo en dos de estas localidades (Calarcá y Circasia) también rige toque de queda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir