Oposición venezolana ve en Alex Saab una ficha política de Nicolás Maduro
Solicitan a Estado Unidos hacer justicia frente a los delitos que pudo haber cometido en Venezuela

(Archivo, Caracol Radio)

Cúcuta
La oposición venezolana sigue solicitando al gobierno de los Estados Unidos que extradite a su país al empresario colombiano Alex Saab detenido en Cabo Verde, y presuntamente vinculado al gobierno de Nicolás Maduro en el programa de alimentación.
Gaby Arellano, dirigente de la política venezolana en el exilio le dijo a Caracol Radio que “esta es una ficha política del gobierno venezolano y él debe comparecer por estar inmerso en los hechos irregulares del manejo de los alimentos en Venezuela a través de estas cajas Clap”.
También le podría interesar: Expresidente Santos dice que no conoció a Alex Saab
Resaltó que “muchas personas pasaron necesidades mientras se estaban malversando fondos y se estaba jugando con la estabilidad alimentaria de todo un país”.
También le podría interesar: Ordenan prisión preventiva a Alex Saab en Cabo Verde
De igual forma pidió que más países se sumen en la tarea de detener a quienes registren negocios irregulares asociadas al gobierno venezolano.




