Vendavales

Vendaval deja sin luz y varias familias damnificadas en San José de Paré

Sin embargo, aún las autoridades realizan un barrido por el municipio para determinar las afectaciones puntuales del fenómeno natural.

Imagen de referencia /

Las fuertes lluvias que se intensifican en Boyacá, dejaron una fuerte emergencia en las últimas horas en San José de Pare.

El fenómeno natural tiene al municipio sin luz y con graves afectaciones.

De acuerdo con la unidad de gestión del riesgo de desastres de Boyacá, se conoce que hay varias familias damnificadas, y hasta daños a la cúpula de la iglesia y otros daños en infraestructura en el municipio.

“Información preliminar municipal da cuenta de afectación vial, fallas en la energía eléctrica, viviendas averiadas y personas atendidas en puesto de salud. La Unidad de gestión del riesgo departamental coordina tareas de respuesta con la administración municipal”, sostuvo la oficina de gestión del riesgo en el departamento.

Agregaron que se adelantan “Informes preliminares del vendaval en San José de Pare. Todo está en verificación, y a la espera de primera repuesta por parte del consejo municipal de gestión del riesgo del municipio, y estamos atentos a las necesidades de apoyo”.

 

Además, la comisión de repuesta a emergencia de gestión del riesgo de Boyacá, se desplazará este domingo 14 de junio para prestar apoyo al municipio, ante emergencia ocurrida por fuertes precipitaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir