Ciencia y medio ambiente

Asesinatos

Atacan en el Cauca puestos de desinfección para prevenir coronavirus

Dos personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas.

Atacan en el Cauca puestos de desinfección para prevenir coronavirus

Atacan en el Cauca puestos de desinfección para prevenir coronavirus / CRIC

Los hechos ocurrieron en el sur del Cauca y norte de este departamento, donde hombres armados asaltaron los puestos de control que han establecido las comunidades para el control del COVD-19.

El primero de los hechos ocurrió en un puesto de desinfección, ubicado en la vereda la barca del municipio de Balboa, al sur del Cauca. Ahí hombres desconocidos dispararon, desde un matorral, contra un grupo de personas y asesinaron a Didier Narváez Gallardo, de 29 años, agricultor de la zona.

Fueron heridos: Melanio Bermúdez, Adelmo Noruega Semanate y Janier Yesid Daza, quienes recibieron impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Un caso similar ocurrió en el Resguardo Agua Negra del municipio de Morales, donde tres sujetos armados raptaron al comunero Leider Bernabe Campo Camayo, de 20 años de edad, quien posteriormente fue asesinado.

El caso ocurrió en el punto de control de la comunidad de El Mesón, donde los desconocidos se llevaron a su víctima y, pese a que la comunidad se opuso, no lograron detenerlos.

La víctima fue secuestrada y posteriormente asesinada en el sitio el Playón. El comunero fue hallado con las manos atadas a la espalda.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del asesinato.

Las autoridades judiciales están investigando estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad