Economía

Empresarios

"Ante un impacto tan fuerte, la compañía fue capaz de reaccionar"

Carlos Mario Díez, presidente de Flamingo, explicó las acciones que llevaron a cabo para hacer parte del primer protocolo de reapertura en Medellín.

"Ante un impacto tan fuerte, la compañía fue capaz de reaccionar"

"Ante un impacto tan fuerte, la compañía fue capaz de reaccionar"

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591995768246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Con apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y Fenalco, Flamingo hizo parte del primer piloto de reapertura y reactivación económica en la ciudad. Según el presidente de la compañía, Carlos Mario Díez, los clientes han empezado a visitar las instalaciones de sus almacenes de manera paulatina.

"Cuando tuvimos mayor certeza de la reapertura, cumplimos todos los protocolos de bioseguridad para los clientes e incluso, llegando a tener características superiores a las exigidas por la norma porque creemos que el tema no es solamente abrir, sino garantizar que, en el próximo periodo de tiempo, el autocuidado y los protocolos de bioseguridad estén muy vigentes y activos en todos nuestros puntos de venta", afirmó el presidente de Flamingo.

Además, destacó el trabajo en equipo, innovación y agilidad del personal en la incorporación de productos de gran consumo, como alimentos de la canasta básica, en su portafolio y nuevas estrategias para que los clientes pudiesen realizar el pago de sus créditos y realizar compras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad