"Ante un impacto tan fuerte, la compañía fue capaz de reaccionar"
Carlos Mario Díez, presidente de Flamingo, explicó las acciones que llevaron a cabo para hacer parte del primer protocolo de reapertura en Medellín.
"Ante un impacto tan fuerte, la compañía fue capaz de reaccionar"
09:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591995768246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Antioquia
Con apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y Fenalco, Flamingo hizo parte del primer piloto de reapertura y reactivación económica en la ciudad. Según el presidente de la compañía, Carlos Mario Díez, los clientes han empezado a visitar las instalaciones de sus almacenes de manera paulatina.
"Cuando tuvimos mayor certeza de la reapertura, cumplimos todos los protocolos de bioseguridad para los clientes e incluso, llegando a tener características superiores a las exigidas por la norma porque creemos que el tema no es solamente abrir, sino garantizar que, en el próximo periodo de tiempo, el autocuidado y los protocolos de bioseguridad estén muy vigentes y activos en todos nuestros puntos de venta", afirmó el presidente de Flamingo.
Además, destacó el trabajo en equipo, innovación y agilidad del personal en la incorporación de productos de gran consumo, como alimentos de la canasta básica, en su portafolio y nuevas estrategias para que los clientes pudiesen realizar el pago de sus créditos y realizar compras.