Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

VIDEO: No hay plata para el sepelio del hombre muerto en Centroabastos

La familia asegura que era él quien llevaba el sustento al hogar.

Bucaramanga

El cuerpo sin vida de Yefri Alexander Rodríguez Martínez permanece en Medicina Legal y sus familiares aseguran que no cuentan con cerca de tres millones de pesos para pagar un entierro digno a su ser querido.

Lea también: Darán 10% de descuento en servicio de energía a estratos 1 y 2

Él era el mayor de la familia conformada por cinco personas y quien llevaba el sustento "a mi mamá y mis hermanos con su trabajo informal de descargue y cargue en la central de abastos de Bucaramanga" indicó una de sus hermanas.

Le puede interesar: VIDEO: El chapuzón del chigüiro en una piscina olímpica

Explicó que ellos viven en el Rincón de La Paz en el municipio de Girón y por cosas de la pandemia su progenitora no ha podido trabajar y en estos momentos su situación económica es muy complicada.

Lea la noticia: Anuncian descuentos en impuesto vehícular departamental

Por su parte, el vigilante que cometió el homicidio esta a disposición de la Fiscalía y se espera que hoy sea presentado ante un juez de control de garantías para que determinar su situación judicial.

Asimismo la central de bastos lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de consolación a a la familia de la víctima.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir