Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

Terry y Yoryim, los "héroes" caninos que atacan el microtráfico

Estos animales han detectado en cuarentena 115 Kilos de estupefacientes y más de 1.800 dosis en zona boscosa de Bucaramanga.

Policía Bucaramanga

Bucaramanga

Torry y Yorym son dos perros de raza Golden Retriever que se han convertido en los Policías y guías caninos que han ayudado a los uniformados a atacar el microtráfico de Bucaramanga y el área metropolitana. 

Darán 10% de descuento en servicio de energía a estratos 1 y 2

Según el general Luís Ernesto García, Comandante de la Policía de Bucaramanga, durante la cuarentena los perros guías han podido incautar 115 Kilos de estupefacientes y más de 1.800 dosis halladas ocultas en zonas boscosas de la ciudad.

En la búsqueda exhaustiva de estos animales se pudo evidenciar que los alucinógenos se han encontrado   envueltos y embalados con sustancias aromatizantes, grasas, café, para distraer el olfato de los perros.

Girón estudia volver al pico y cédula de un dígito

Los estupefacientes también se han encontrado dentro de objetos como compresores de aire, repuestos de vehículos, que son sellados con puntos de soldadura alógena para hermetizar el fuerte olor de esta sustancia. 

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir