Justicia

Drogas

Madre e hijo capturados por presuntamente comercializar estupefacientes

El operativo se desarrolló en el municipio de Chinchiná

Madre e hijo capturados por presuntamente comercializar estupefacientes

Madre e hijo capturados por presuntamente comercializar estupefacientes / Policia de Caldas

Caldas

En las últimas horas el Departamento de Policía Caldas capturó a cuatro personas en los municipios de Neira y Chinchiná por el delito de microtráfico.

El primero de los operativos se llevó a cabo en los barrios Parque Infantil y El Roble de Neira, en donde las autoridades capturaron a dos hermanos conocidos con los alias de “El Mello” y “El Mellizo”, y quienes presuntamente se dedicaban traficar sustancias estupefacientes en su municipio.

“Durante el procedimiento fueron incautados los siguientes elementos: 1 arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 5 cartuchos del mismo calibre, 1 cartucho, dos celulares, 97.3 gramos de marihuana, 87 bolsas plásticas de cierre hermético para el empaque y 131.000 pesos”, indicó el coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía en Caldas.

Sobre el operativo en Chinchiná, el coronel explicó que se desarrolló en el barrio Santa Teresita, lugar donde fueron capturados madre e hijo por presuntamente comercializar droga en una tienda, “este establecimiento, al parecer era la fachada para poder hacer la actividad ilícita”, indicó.

Lea también: Capturados los presuntos responsables del homicidio en San Sebastián

En el lugar también hicieron diferentes incautaciones como dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad