Crecen los homicidios en la ciudad
Aumento de sicariato genera preocupación

Colprensa/Archivo

Cúcuta
A medida que se levantan las restricciones de la cuarentena aumentan los homicidios en la ciudad de Cúcuta, donde se ha registrado una serie de hechos violentos cometidos por sicarios.
El asesinato de un vigilante de un conjunto cerrado en las últimas horas identificado como Jean Carlos Botello quien se percató del ingreso irregular de un hombre en motocicleta que al intentar evitarlo le disparo en varias oportunidades.
Pese a que la víctima fue auxiliada por un residente del complejo habitacional, este falleció en una clínica privada de la ciudad.
Del autor de este hecho se tienen las cámaras de seguridad de la zona que podrán ser útiles para los investigadores y poder esclarecer este homicidio.
Mientras tanto en el barrio Las Coralinas otro hombre fue ultimado por una pareja a bordo de una motocicleta.
El hecho violento se presentó en el sector de Nuevo Horizonte Manzana F Lote 26 donde un hombre fue abordado y posteriormente asesinado.
Se reveló por los residentes del sector que la víctima recibió el saludo del hombre y la mujer desde la moto, y que posteriormente uno de ellos desenfundó un arma y le disparó en varias oportunidades.
Lea también: Dos policías muertos, dos heridos en ataque con explosivos en zona rural
La ciudad ha vivido una serie de hechos violentos como homicidios y hurtos que han generado una alta percepción de inseguridad y preocupación sobre los hechos que se vienen presentando a diario en varios sectores de Cúcuta y que suma más de 40 homicidios desde que inició la cuarentena.




