Reciclaje

Fundación se encarga de educar, apoyar y concienciar sobre el reciclaje

Se trata de Recicla Pues, una fundación que se encarga de enseñar a todas los ciudadanos cuál es la importancia del reciclaje.

Se trata de 'Recicla, Pues', una fundación que se encarga de concientizar, ayudar y enseñar a todas los ciudadanos cuál es la importancia del reciclaje y la economía circular.

Esta fundación es la encargada de colocar en diferentes partes de la ciudad contenedores donde las personas a lo largo del día, pueden depositar su botella pet que será reutilizada y dada a los recicladores para su transformación. Así lo cuenta Emir Torres, director de proyectos:

-

Además, esta fundación desarrolla varios eventos en pro al medio ambiente, el ultimo que realizaron fue la descontaminación de una parte del Río Tunjuelo.

-

Finalmente, esta fundación en esta cuarentena está realizando pequeños talleres para enseñarles a los niños como pueden hacer manualidades con materiales reciclados.

-

Las personas interesadas en saber más acerca de esta fundación y descargar un manual completo de como reciclar en casa, lo podrán encontrar en todas sus redes sociales como 'Recicla, Pues'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir