Comercio

Centros Comerciales listos para apertura en Cúcuta

Se implementarán controles y medidas para evitar el contagio del Coronavirus

Bajo fuertes medidas bio-sanitrias se hará la apertura gradual de los centros comerciales en el oriente del país, garantizando el distanciamiento social y el aforo de tan sólo el 30% de personas en los espacios comunes de estos establecimientos de comercio.

En Cúcuta ya se ha comenzado a coordinar con los propietarios y comerciantes de los locales para que implementen los elementos necesarios, y se pueda reactivar lentamente la economía de estos centros comerciales.

Carmen Eliza Ortíz Gerente del Centro Comercial Unicentro en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se requiere este proceso al estar en un punto de pérdidas millonarias que afectan al sector.

Lea además: Alcaldes del área metropolitana exigen explicaciones por aumento de tarifa

“Nosotros durante todo este tiempo hemos seguido funcionando en la parte operativa y los distribuidores de alimentos, siempre se ha mantenido la desinfección para proteger a los usuarios y al personal que labora, pero vamos a aumentar estas medidas para evitar que las personas puedan estar afectados, y tendremos lavamanos además de alcohol y el gel antibacterial que permita tener la seguridad de nuestros espacios”, dijo la Gerente.

Se aplicarán diferentes lugares de desinfección para evitar la propagación del coronavirus en la región, contando más de 120 casos positivos en toda la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir